Australia: dos futbolistas rompieron cuarentena, se embriagaron y manejaron un carro de golf robado


El mundo está tomando medidas para detener la propagación del nuevo coronavirus que este jueves ya ha infectado a más de 500 mil personas y matado a más de 23 mil. En algunos países, como ItaliaEspaña Argentina, se ha decretado el aislamiento total de la población, aunque en otros, como en Estados Unidos o Australia, las medidas aún no son tan extremas.
En la nación oceánica es obligatoria la cuarentena para toda persona que regrese del exterior, además se han cerrado los lugares no esenciales para la vida diaria y se han suspendido todo tipo de actividades multitudinarias, como el fútbol, por lo que gran parte de los futbolistas deben seguir entrenando por su cuenta, bajo las órdenes de los preparadores físicos y siguiendo las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Sin embargo, algunos profesionales han olvidado que la suspensión de la A Ligue no es sinónimo de vacaciones y han protagonizado un escándalo. Es el caso de Tim Payne, quien junto a su compañero Oliver Sail, fue arrestado durante la madrugada de este martes por conducir un carrito de golf robado en estado de ebriedad.
Los jugadores del Wellington Phoenix, club que marcha tercero en el certamen, fueron detenidos por la policía en Wakehurst Parkway, en las playas del norte de Sydney, y podrían además ser sancionados por el club, que emitió un comunicado al respecto negando la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario